La advertencia que recibió Isabel Pantoja si quiere seguir siendo jurado de “Idol Kids”

La sevillana tendrá que cambiar para el próximo lunes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 05:24

La presencia de Isabel Pantoja es la más fuerte que tiene “Idol Kids” en la noche de los lunes en Telecinco, y eso es indudable. Pero hay algunas cosas que tendrán que cambiar urgentemente.

La sevillana se convirtió en uno de los personajes más sentimentales, y no solo del reality de niños cantantes, sino también de todas las personas que participan en el canal.

A lo largo del mes que lleva al aire el programa, ya vimos a la cantante emocionarse en varias oportunidades con los despliegues de los pequeños, y eso empieza a molestar en la producción.

Desde la organización de “Idol Kids” han decidido largarle una advertencia a Isabel, sobre algo que tendrá que cambiar de cara a los dos meses por delante que quedan del programa.

Han sido sus compañeros de jurado, Edurne y Carlos Jean, y el presentador del programa los que han hablado con Pantoja para pedirle que no sea tan buena y empiece a sacar un poco su lado malo.

Eso no es todo, ya que la sevillana también ha recibido una advertencia que viene del lado de la producción, y es por eso que, de cara el próximo lunes, le han hecho un pedido muy especial.

Lo que quieren los organizadores del programa es que la cantante pulse el botón rojo en algún momento, algo que por el momento no lo ha hecho ni una vez.

A Isabel Pantoja le cuesta muchísimo valorar de forma negativa a quienes participan en “Idol Kids”, pero con la advertencia recibida deberá cambiar. Veremos el próximo lunes si llega a mostrar su lado malo o sigue siendo la misma buena de siempre.

Otras Noticias