La mensajea todos los días: Paloma Cuevas tiene a un pretendiente millonario que quiere conquistarla

La cordobesa recibió un lujoso regalo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:57

Del círculo íntimo de amigas de Paloma Cuevas, hasta aquí, Carmen Lomana fue la única que se atrevió a dar la cara y opinar que las cosas entre ella y Enrique Ponce no están bien.

La socialité aseguró, semanas atrás, en un par de ocasiones, que si la cordobesa desea marcharse de España es porque la relación entre ella y el torero no está bien.

Fue, gracias a la coleccionista, que se pudo conocer que la intención de la empresaria era marcharse hacia Suiza, tal vez por uno o dos años.

Sin embargo, ayer viernes, en “Sálvame”, Gema López comentó que la emprendedora podría viajar a Miami, alentada por Miranda, la esposa de Julio Iglesias.

Esa ola de dimes y diretes tapó, en cierta manera, el rumor acerca del empresario millonario que anda tras los pasos de la socialité, quien le habría hecho un lujoso regalo para su cumpleaños, que festejó semanas atrás.

Las versiones dan cuenta que este misterioso hombre mensajea todos los días a Paloma Cuevas y que ella ya lo conocería desde hace mucho tiempo.

Incluso, hay comentarios en las redes sociales que señalan que el pretendiente de la cordobesa tiene una casa en Suiza, el lugar al que, inicialmente, iba a viajar ella con Paloma y Bianca, sus hijas.

Si bien la empresaria cada día se muestra más desilusionada de Enrique Ponce por su actitud mediática con su nuevo romance, dijo a sus amigas que todavía no está lista para un nuevo enamoramiento. Aunque, no cierra las puertas a una amistad y luego a un “veremos”.

Otras Noticias