La novia de Enrique Ponce, Ana Soria, podría convertirse en la nueva chica del momento

La joven fue llamada por una importante marca de ropa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:45

Ana Soria y Enrique Ponce no han tenido ningún tipo de temor a la hora de demostrar su amor, tanto en las redes sociales como en todos los lugares de España que recorrieron este verano.

Estos meses junto al torero hicieron crecer de forma exponencial su fama, y Ana está sacando un gran provecho económico.

La joven Almeriense se ha puesto de moda, y por eso se corre el rumor que estaría siendo tentada por una gran marca, que le ofrecería un increíble y abultado contrato.

Al parecer, Anita podría cambiar sus libros de abogacía por los flashes y muchos likes en las redes sociales.

La marca de ropa “El Capote”, que está relacionada con la tauromaquia, le estaría ofreciendo a la novia de Ponce ser su imagen.

Este sello habría puesto los ojos en Soria gracias a su reciente crecimiento en Instagram. Desde que puso público su perfil, acumuló más de 110 mil seguidores.

Lo que más sorprendió es que la joven solo tiene 29 publicaciones en su red social, y podría llegar a ser la nueva influencer del momento.

Lo que todavía no se pudo saber, es si Ana aceptará esta tentadora oferta de trabajo y dejará su vida en la universidad.

Otras Noticias