REALEZA

Las cuentas dan: la reina Letizia ya no lo oculta

Las fotos hablan por sí solas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:00

La reina Letizia ha tomado una decisión de vida impactante que tiene a la prensa rosa especializada en su vida sin palabras: las fotos hablan por sí solas.

Quienes estudian vida y obra de la reina Letizia se han visto obligadas a hacer las cuentas de los días y han confirmado que los números no mienten.

Se trata de los estrenos que la reina Letizia ha tenido en sus presentaciones públicas desde que retomó la actividad pública. La cifra nos deja sin palabras: 0.

La reina Letizia había estrenado nueve conjuntos a esta altura del año en 2019, pero no lo ha hecho ni una sola vez este 2020: la austeridad al poder.

Es que desde que volvió de vacaciones, la reina Letizia no ha estrenado en los nueve actos que ha presidido hasta la fecha ni una sola pieza de ropa.

Nada nuevo ha utilizado la reina Letizia en una decisión sin precedentes: ni unos zapatos, ni un bolso, ni una camisa. Nuria Tiburcio, especialista en la consorte, también ha quedado desconcertada. 

¿Hasta cuándo durará? Se vienen dos actos muy importantes con cuatro días de diferencia: el Día de la Hispanidad -el 12 de octubre- y la entrega de los Premios Princesa de Asturias -el día 16-.

La decisión de la reina Letizia tiene que ver con su perfil austero coincidente con la crisis económica y sanitaria de España y la renovación de imagen de la Casa Real. 

Otras Noticias