Lejos de Antonio David Flores, pero no de la prensa: el paseo de Olga Moreno en medio del culebrón

La esposa del colaborador analiza cómo seguir con el matrimonio.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:05

Desde hace unas semanas que en “Sálvame” están dándole con toda la artillería a Antonio David Flores por sus supuestas infidelidades a Olga Moreno, y la historia se complica cada vez más.

Al programa de Telecinco no le interesa que el perjudicado sea el colaborador del propio sitio o su esposa; con tal de tener teleaudiencia, ellos sacan todo lo que sea a la luz.

El circo mediático que se ha armado en tono al padre de Rocío Flores y su pareja desde hace más de 20 años, se agranda con el correr de los días, y es por eso que el matrimonio pende de un hilo.

Hace unos días fue que Olga fue portada de la revista Semana, señalando, entre otras cosas: “He llorado mucho y lo he pasado muy mal”.

Es por eso que en la jornada de ayer, Moreno decidió salir un poco a despejar su mente y hacer cosas personales, pero lejos y sin la presencia de su marido cerca.

A pesar de ello, fuentes cercanas a la pareja afirman que la esposa de Antonio David entendió que todo esto se trata de un movimiento mediático de “Sálvame” y por eso acepta todo, aunque no está muy contenta con ello.

La propia Rocío Flores señaló en reiteradas oportunidades lo mucho que quiere a la persona que la ha criado en los últimos 20 años, siendo incondicional con ella constantemente.

Los próximos días serán cruciales para Olga Moreno y Antonio David Flores, ya que él analiza fuertemente dejar “Sálvame” y dedicarse íntegramente a componer las cosas en su matrimonio.

Otras Noticias