Los rumores son ciertos y podría ocurrir muy pronto: don Juan Carlos y una noticia muy esperada

Un amigo cercano del rey emérito lo confirmó.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:39

Don Juan Carlos I vive, en la actualidad, un tiempo de incertidumbre y de polémica. Las últimas noticias sobre la realeza y Corinna le afectaron, de cara a los medios de comunicación.

Juan está por estas fechas en Dubai. Según su amigo, Carlos Herrera, podría regresar a territorio español el próximo 12 de octubre. Mucho se dijo sobre su posible regreso en el mes de septiembre, pero nunca sucedió.

El rey emérito es invitado de lujo de la familia real del país árabe. Ahora, se supo la noticia de un -supuesto- regreso a España: el Día de la Hispanidad sería el escogido por él para volver.

Algunos comentarios sobre el español señalan que se siente muy solo en territorio árabe. De allí, su intención de volver a casa cuanto antes.

En la revista “Vanity Fair”, Pepe Fanjul dijo que su amigo personal, don Juan Carlos, siempre dice que va a regresar a España. Muchos son los españoles que quieren que el padre de Felipe vuelva.

Espero que pronto. A mí, me da mucha pena que a su edad, con todos los achaques que tiene y operaciones que se ha hecho, esté fuera de su casa.

La semana pasada, Corinna ofreció una entrevista en la revista “Paris Match”, donde dejó muy mal parado a Juan Carlos ante la opinión pública europea y, sobre todo, española.

En unas imágenes ofrecidas por Larsen, el rey emérito aparecía en bermudas, en plena barbacoa con su hijo. Demostrando así la cercana relación que tuvieron en el pasado, lo que añadió más leña al fuego sobre esta polémica.

Otras Noticias