REALEZA

Lucha por su vida: lo internaron de urgencia y la reina Sofía reza por él

La preocupación trasciende las fronteras.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 03:00

La preocupación trasciende a la realeza noruega: es el gran amor de la reina Sofía durante su juventud, ha sido internado de urgencia y la emérita reza por él.

Hay conmoción este viernes en el país nórdico tras conocerse que el rey Harald ha sido hospitalizado, según ha confirmado la propia Casa Real. 

Los medios del país han sido tomados por sorpresa, ya que solo hace unas horas el hombre que sedujo a la reina Sofía en sus años mozos asistía a la clausura de la temporada de navegación del yate real.

Cuando el rey Harald se despidió de toda la tripulación, ninguna señal de su aspecto o su actitud dio indicios de que hubiera algún problema de salud. 

La preocupación que ya ha llegado a la reina Sofía, con quien mantiene una cordial relación, se debe a que le cuesta respirar al rey Harald: fue trasladado de madrugada al Rikshospitalet, el Hospital Nacional de Oslo.

El monarca empezó a encontrarse mal cuando estaba en su residencia de verano, situada en Bygdoy, una península al este de Oslo: llamaron a dos ambulancias que al rato salían para dirigirse al hospital.

El nosocomio donde se encuentra internado el homólogo de la reina Sofía, durante muchísimos años no ha emitido ningún parte médico sobre su salud, pero se han podido confirmar dos cosas. 

En primer lugar, la reina Sonia acompañó a Harald: se la vio salir del centro médico acompañada de una amiga. Por otro lado, se ha descartado que se haya contagiado de Covid. La reina Sofía reza por él.

Otras Noticias