María Patiño habló del angustiante episodio que vivió para rescatar al nuevo miembro de su familia

La presentadora se sinceró sobre un hecho que nadie conocía.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 04:30

María Patiño es una de las presentadoras más queridas de toda España. Hace poco, la española se sinceró sobre un duro momento que vivió.

María en el programa de “Sálvame”, dijo que le tocó pasar por un tenso episodio mientras rescataba a un miembro de su familia, se trataba de una de sus mascotas.

Patiño relató todo lo que le pasó al caerse por una carretera para salvar a su mascota que se había escapado. Al final todo salió bien y pudo rescatarlo, pero sin duda vivió un duro momento.

La presentadora dijo en vivo que el día miércoles tuvo que salvar a su cachorro, nuevo miembro de la familia. Según lo dicho por la española, hasta llegó a caerse en el piso por tropezarse con sus pies.

Por su parte, los compañeros de estudio de la ibérica no le dieron mucha importancia al relato de María y continuaron con el show como si nada hubiera pasado.

La famosa es amante de los animales y en sus redes sociales viene subiendo muchas postales con sus mascotas en casa. Hace poco, recibió la llegada de Beige, su nueva mascota.

Tanto la estrella como su pareja, Ricardo Rodríguez, adoptaron a un nuevo miembro de la familia. Beige no es el único invitado que forma parte de la familia, ella también tiene otros animales en casa.

En la vivienda de la ibérica, hay un espacio dedicado a estos animales para que caminen y jueguen libremente. El gusto de la presentadora por sus mascotas queda a la vista de todos. 

Otras Noticias