Mila Ximénez perdió los estribos y se lanzó contra Enrique Ponce: sacó a relucir lo peor

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para cargar fuertemente contra Enrique Ponce, luego de la discusión que este protagonizó en un lujoso restaurante de Almería.

Explícitamente, el torero se enfrentó con un paparazzi porque supuestamente este no lo dejaba “comer tranquilo” con Ana Soria. Ante tal escándalo, la colaboradora de televisión refutó:

Yo creo que Enrique no se tiene por qué cabrear. Las imágenes que él y su novia han subido a redes sociales son peores.

Según la española, el diestro ha sido el primero en exhibir de más su relación con la modelo, y ahora es casi imposible detener el revuelo que ambos iniciaron.

No obstante, Mila resaltó que Enrique Ponce “no ha cumplido sus expectativas”, por la manera en la que ha sobrellevado su divorcio con Paloma Cuevas.

La humillación innecesaria a Paloma Cuevas me ha parecido de un ser deleznable.

Aunado a ello, la colaboradora de televisión explicó que tiene más de diez años conociendo al torero, pero jamás se imaginó que él se iba a comportar así con Paloma.

Finamente, la española añadió que el diestro puede enamorarse de quien desee, pero al hacerlo, debe buscar la manera de no lastimar a terceras personas.

Otras Noticias