No lo oculta y lo muestra con alegría: Pilar Rubio no estimó gastos e hizo la compra que quería

La colaboradora lo mostró, sin darse cuenta, en su cuenta de Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 07:46

Una semana movida y feliz ha tenido Pilar Rubio con su vuelta oficial a “El Hormiguero”, luego de un extenso e interminable período en el que se la pasó, mayormente, en su casa.

La colaboradora se encontraba en sus primeros meses de embarazo cuando se desató la crisis sanitaria generada por el coronavirus, es por eso que, para no exponer nada, se quedó a cumplir con el confinamiento.

En las semanas siguientes, pudimos ver a la modelo compartir todo tipo de videos y fotos en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con la ostentosa suma de cinco millones de seguidores.

Ahí es donde la esposa de Sergio Ramos subió imágenes jugando con sus hijos, preparando alguna comida nutritiva, haciendo ejercicios o simplemente disfrutando de su familia.

En la jornada de hoy, se cumplen dos meses desde que Pilar diera a luz a Máximo Adriano, el cuarto niño de la familia que armó con el futbolista de Real Madrid, que se suma a Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Desde que salió del hospital, Rubio no ha parado de cuidar su cuerpo y recuperarse en un tiempo extraordinario. Es por eso que hace unos días retornó a “El Hormiguero”, feliz de la vida.

Ahora, la colaboradora volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, compartiendo una imagen junto a Sergio y uno de sus hijos, pero sin darse cuenta reveló el costoso gasto que tuvo.

La imagen de Pilar Rubio muestra que en su mano tiene el último iPhone 11 Pro Max, el celular más caro del mercado en la actualidad, el cual tiene un precio de 1.400 euros.

Otras Noticias