A pocas semanas de llegar, Sara Carbonero deja la capital por unos días: era necesario

La española sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:18

Sara Carbonero vive un mágico momento con su regreso a la capital de España, luego de su tiempo en Portugal, específicamente, en Oporto.

Ahora, Sara se instaló de nuevo en la ciudad de Madrid. Sus hijos ya comenzaron las clases, y las actividades de la famosa y de Iker van, de a poco, comenzando.

Carbonero estaba muy entusiasmada en regresar a Madrid cuanto antes: su trabajo, sus amigas y su vida están allí. Por eso, la última decisión que tomó sorprendió a sus fans.

La española se volvió a ir de la capital con un destino claro: el campo. Esto dejó descolocados a muchos de sus seguidores, pero el motivo es entendible para Sara.

Se trata de una salida para descansar y relajarse del ajetreo de Madrid. La estrella ya estuvo en el campo en el verano, sobre todo, en el pueblo natal de Iker y el suyo, Corral de Almaguer.

La periodista dejó constancia de su “escapada” de la ciudad con una foto en sus redes sociales. Con un estilo más acorde a la temporada que ya se vive en España, lució increíble.

La famosa quiso revivir ese contacto con la naturaleza y la vida en el campo, que tanto le hace falta. Su vuelta está confirmada y solo quiso recobrar energías.

Son muchos los nuevos proyectos en los que Sara está inmiscuida. De allí, que quiera prepararse con todas las ganas y las fuerzas para afrontarlos. “Se vienen cosas bonitas”, escribía, hace unas semanas, en sus redes.

Otras Noticias