REALEZA

¡Se agranda la familia! Es la noticia que tanto desea la familia del rey Felipe 

La llegada de un bebé, lo mejor que pudiera pasar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 05:00

Después de haber pasado uno de los años más difíciles de su vida, la llegada de un bebé a la familia del rey Felipe sería lo mejor que pudiera pasar.

A principios de año y durante plena cuarentena volvieron los rumores sobre la reina Letizia, pero todo quedó descartado tras el eco de la noticia en todos los medios europeos.

La cigüeña merodeó en un momento sobre Victoria Federica y su romance en popa con el DJ Jorge Bárcenas, pero todo a su debido tiempo. La familia del rey Felipe sigue sin sumar nuevos integrantes.

La noticia que tanto descomprimiría la tensión en el rey Felipe y la Casa Real ha llegado con bombos y platillos a la familia de la reina Isabel, quien será nuevamente bisabuela.

Es que luego de casi dos años de insistentes rumores, su nieta Eugenia de York, hija del complicado príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha confirmado que se agranda la familia:

Jack y yo estamos muy emocionados por 2021.

Todo comenzó a rumorearse cuando la princesa Beatriz fue descubierta en una tienda para bebés y las confirmaciones oficiales de la feliz noticia llegaron a través de la propia Sarah Ferguson:

"Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy muy feliz por ambos y a mis 60 años no puedo esperar a ser abuela".

Otras Noticias