Seis años sin hablarse: Kiko Hernández y la causa de su distanciamiento con Kiko Matamoros

Los colaboradores de “Sálvame” estuvieron enfrentados durante un tiempo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:58

En la mayoría de los programas del corazón del mundo, cuando no tienen de qué hablar, comienzan a sacar a la luz revelaciones viejas, como hizo ahora Kiko Hernández.

El colaborador de “Sálvame” mantiene una relación firme y fuerte con su tocayo, Kiko Matamoros, pero hubo un momento que fue por demás turbulento, a tal punto que estuvieron seis años peleados.

El propio presentador fue el que reveló en la jornada de ayer qué es lo que ocurrió para que dejara de dirigirse la palabra con el actual novio de Marta López Álamo.

Él entró en GH y me dijo: ‘Solo te pido una cosa (para que veáis lo enamorado que estuvo), no te metas con Makoke’.

Yo al día siguiente me metí con Makoke a lo bestia. Y él sale a los 15 días, le ponen el video y dice: ‘Te retiro la palabra para siempre’.

Luego de eso, Kiko continuó relatando lo que ocurrió después: “Tardamos seis años en volver a hablarnos. Hicimos un cara a cara, creo que estaba Alberto también (el director), había una especie de cara a cara en ‘A tu lado’”.

Lydia Lozano quiso intervenir diciendo que, en ese momento, ellos no eran tan amigos, pero el colaborador la desmintió, diciendo que sí lo eran, pero en ese enfrentamiento se dijeron de todo.

"No nos cruzábamos por los pasillos, porque él justo dejó 'A tu lado' y se fue a 'Crónicas Marcianas', y hasta que no lo llamamos a la discoteca que teníamos Marta y yo para hacer un bolo, no volvimos a hablarnos", sentenció Kiko Hernández.

Otras Noticias