Tamara Falcó se viste de Carolina Herrera: furor y envidia en el festival de San Sebastián

La próxima Marquesa de Griñón tiene el mejor estilo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:51

Cada vez que tengas dudas sobre cómo asistir a determinado evento social, es suficiente con googlear el nombre de Tamara Falcó.

La influencer de la moda y el estilo sabe perfectamente llevar una prenda clásica a cualquier tipo de evento, y no dejar de parecer una simpática y sencilla joven.

La hija de Isabel Preysler obviamente heredó el buen gusto por las prendas de su madre, y así es como genera  suspiros y hasta envidia en donde pisa.

Ahora, la aparición de la mediática por el festival de San Sebastián ha sido una oportunidad excepcional para que luzca sus mejores prendas.

En esta ocasión, Falcó se ha aparecido por la tarde luciendo un elegante trajecito rojo de lo más favorecedor, de la marca Carolina Herrera, combinado con una remera blanca y un par de zapatillas a tono.

Por la noche, la colaboradora del hormiguero ha dejado salir todo su glamour en un look totalmente oscuro y llamativo.

La parte inferior era un simple par de pantalones, pero la prenda superior elegida por la próxima marquesa de Griñón, se ha llevado todos los aplausos y los flahses.

Se trata de una pieza compuesta de volumen y volados que dejan un gran moño en frente y algunas aberturas. Un look que, sin dudas, quedará para los más icónicos de la hermana de Enrique Iglesias.

Otras Noticias