Telecinco destapó una nueva infidelidad de Antonio David Flores: Olga Moreno conoce a la presunta

María Patiño dio la primicia durante la emisión de “Socialité”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:20

Hace algunas horas, durante la programación de “Socialité”, María Patiño reveló nuevos detalles sobre el oscuro pasado de Antonio David Flores.

En un principio, la presentadora de televisión resaltó que el ya referido programa se había contactado con un testigo anónimo, y este aseguró que el papá de Rocío Flores estuvo con una camarera que trabajaba en su pub de Sevilla en 2003.

.

No fue un rollo de una noche. Ellos se encontraron en reiteradas oportunidades y Olga la conoce.

En otro orden de ideas, la española indicó quien podría ser la persona que está detrás de todas las acusaciones contra Antonio David. Todo parece indicar que no es Fidel Albiac.

Según la información que suministró la colaboradora de televisión, “la mano negra” que está malmetiendo en el matrimonio de Flores es un exsocio de este, con quien sostuvo múltiples problemas legales en el pasado.

Antonio le debe mucho dinero a su exsocio y él está intentando perjudicarle

Ahora bien, por otra parte María Patiño indicó el supuesto motivo por el cual las infidelidades del exesposo de Rocío Carrasco no habían salido a la luz anteriormente.

Tal como lo dijo la presentadora de televisión, Antonio David tiene muchos amigos fotógrafos y estos pudieron en algún momento taparle sus “fechorías”.

Otras Noticias