Terelu Campos no soportó ver a María Teresa Campos destrozada: lágrimas en "Viva la vida"

La colaboradora sufre por su madre.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:37

Las imágenes de María Teresa Campos con la voz resquebrajada al hablar de su frustrada relación con Emundo Arrocet, no causaron el mejor de los efectos en Terelu Campos.

Emma García propuso hacer un repaso en "Viva la vida" por la parte más significativa de la entrevista que la periodista le había concedido a Bertín Osbourne, la cual la colaboradora aseguraba no haber visto.

A pantalla partida, se podía ver por un lado a la locutora, mientras que en recuadros más pequeños estaban los rostros de la tertuliana y de Carmen Borrego.

Cuando llegó la parte en la que María Teresa Campos comenzó a lagrimear ante el recuerdo de una anécdota con su expareja, la mayor de las Campos sintió el impacto y agachó su cabeza.

Qué tardecita me estáis dando, chiquillos.

Después de unas palabras de Carmen Borrego, la empresaria comentó que su madre ya no habla más de su expareja por un pedido de ellas.

Sabe que no nos gusta. No nos gusta por ella.

Terelu Campos dijo que su madre se encuentra muy vulnerable y que eso la pone mal a ella y su hermana como hijas, aunque aseguró que la jefa del clan Campos está bien. “Está de lo más normal”, confirmó.

Otras Noticias