“Toda la culpa de esto la tiene Carmen”: habló un familiar de las Campos y hundió a Borrego

Todo esto ocurrió en “Slavame”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:15

El gran culebrón que generó la aparición del hermano de Carmen Borrego y Terelu Campos, ha estado en el centro de las noticias esta semana.

Las Campos han tratado a sobremanera de alejarse de su hermano, para no quedar involucradas una delicada sentencia judicial por la que está atravesando.

Al problema judicial del hermano de Terelu, nadie lo ha contado, y tampoco quieren que salga a la luz, siendo Carmen la más implicada en tan escabroso tema.

En esta última edición de “Sálvame”, un familiar directo de las Campos se ha puesto en contacto, y ha revelado detalles de lo sucedido.

Esta persona ha asegurado que Carmen y su hermana tienen una gran relación, y siempre estuvieron en contacto con su hermano porque ellas saben lo que realmente pasó.

Cuando le han preguntado quién tiene la culpa de que la familia esté en boca de todos, él apuntó contra la hermana menor de las Campos.

Toda la culpa de esto la tiene Carmen, yo no sé para qué o por qué se ha metido en esta camisa de once varas.

El familiar ha contado también cómo es el hermano de Borrego, sorprendido con sus dichos, ya que lo ha definido de gran manera: “Es un caballero, una persona muy exquisita con unos conocimientos extraordinarios”.

Otras Noticias