Tras su desilusión con Alfonso Merlos, ahora Marta López soporta acusaciones sobre Efrén Reyero

La colaboradora parece no tener paz.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:30

Después de su triste y decepcionante relación con Alfonso Merlos, Marta López parece haber sanado y nuevamente haber confiado en el amor.

A la colaboradora se la pudo ver muy cerca de uno de sus grandes amigos, Efrén Reyero, con quien lleva 10 años de conocerse.

En “Sálvame”, Marta fue acorralada por sus compañeros, para que contara si las imágenes que habían salido a la luz de ella y el exfutbolista confirmaban un romance.

Sonrojada, la periodista se sentó en medio del plató y declaró que “Hay algo, pero no sé ponerle nombre”, mientras pasaban fotografías suyas y de Efrén en Málaga.

Poco tiempo después de conocerse este nuevo romance, López tuvo que enfrentar grandes acusaciones de una mujer que culpaba al deportista de haberla engañado.

La gran alarma que la artista tiene encendida es la diferencia de edad que tiene con Reyero, y que ella ya tiene tres hijos de su relación pasada.

Todo esto, a Efrén parece no importarle ya que en una ocasión declaró que la diferencia de nueve años que tiene con Marta, no le importa en lo absoluto.   

A pesar del amor que se demuestran, no todos están de acuerdo con la relación y la sinceridad del actor para la colaboradora. En una ocasión, Kiko Hernández le reveló: “Se ha enganchado a ti porque quiere volver a televisión”.

Otras Noticias