Un dolor sin fin: Adara Molinero reveló el complicado momento de salud por el que atraviesa

La joven contó que ya encontró quién la ayude.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 04:19

Es una constante hablar todos los días de Adara Molinero, pero ocurre que ella no para de revelar cosas o hacer otras en su cuenta de Instagram, generando novedades constantemente.

La red social es el lugar que ha elegido la joven para hablar desde hace casi tres meses, ya que no ha vuelto a salir en ningún canal o ninguna revista desde principios de julio.

En este tiempo, hemos visto a la ex Gran Hermano realizar muchas cosas, ya que todos los días tiene algo para publicar: relatando cómo fue su jornada, mostrando cosas de su casa, de su hijo, salidas con su novio.

Así es como vimos a la exazafata irse a Ibiza, durante unos pocos días, para disfrutar de su novio, Rodri Fuertes, y para hacerse una sesión de fotografías. Asimismo, luego estuvieron más tiempo en Creta, Grecia, de vacaciones.

Su hijo Martín es el gran sostén de Adara y comparte cosas suyas constantemente, pero sin dar a conocer su cara, algo que tiene arreglado con el padre, Hugo Sierra, para no exponer al niño.

En la jornada de ayer, por medio de sus historias diarias, Molinero ha confesado la dolorosa enfermedad cotidiana que padece, aunque ya pudo ponerse en buenas manos.

Desde siempre he tenido escoliosis, es decir, tengo la columna vertebral torcida, en forma de 's', por eso siempre me salen contracturas. Tengo un montón de dolores, he estado bastante desesperada.

"Me han recomendado que haga deporte, que endurezca la espalda y yo creo que es súper importante un buen fisio”, sentenció Adara Molinero, compartiendo una sesión de fisioterapia.

Otras Noticias