"Vas a quedar como un mentiroso": Kiko Matamoros le respondió al exnovio de Makoke

El colaborador salió a desmentir los dichos de Tony Spina.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:04

Kiko Matamoros ha vuelto a estar en los primeros planos de “Sálvame”, y su relación con su hija Anita y la madre de ella, Makoke, es el punto principal de las acusaciones contra él.

Hace unos días fue Tony Spina, expareja de la modelo, quien contó que el colaborador se preocupaba más por unas botas de cocodrilo que por la salud de su propia hija.

El exnovio de Makoke, quien cortó la relación hace muy poco, reveló que Matamoros llamó para preguntar por su calzado, le dijeron que Anita estaba por ser operada, pero no le importó.

Puedo estar peleado con mis hijos, pero no dejo de quererlos. Y no voy a aguantar estas faltas de respeto de nadie.

Con esas palabras, Kiko comenzó haciendo su descargo en el programa de ayer de “Sálvame”, posteriormente y antes de enfrentarse al joven, agregó: “Me parece bien que venga Tony Spina a rebañar y me parece bien porque tiene su opinión, o no, pero a mí hay cosas de la relación de él con Makoke que me parecen más interesantes que lo que puede decir de mí”.

Apareció el móvil en el que se encontraba Tony del otro lado, ahí fue cuando le envió un mensaje directo al colaborador, el cual despertó su bronca.

A lo mejor tú no sabías que la estaban operando, pero Makoke te lo dijo y tú dijiste vale, pero los zapatos dónde están.

“Eso no es verdad, vas a quedar como un mentiroso”, reiteraba Kiko Matamoros, que volvía a dejarle un mensaje: “No vayas más allá de lo que puedas ir, porque no voy a admitirlo”.

Otras Noticias