Ana Rosa Quintana perdió el control en plena programación: “Me la he leído tantas veces como tú”

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, mientras la periodista comentaba en el plató de su programa, la inasistencia del Rey Felipe VI en el acto de entrega de los despachos de nuevos jueces.

Ante tal escándalo, el senador del Partido Popular, Rafael Hernando, indicó que el Rey de España debería ser “vetado”. Partiendo de ese punto, Juan Carlos Monedero cargó contra los presentes, e incluyó a la periodista en el debate.

A ver si os leéis la Constitución con un poquito de sutileza. El rey no puede hacer ningún acto que no esté regentado por el Gobierno

Ante tal comentario, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, enfureció e inmediatamente refutó tajantemente:

Yo me he leído la Constitución posiblemente tantas veces como tú

No obstante, la presentadora de televisión indicó que ella no pertenece a ningún partido político, motivo por el cual no debería ser incluida en dichos temas.

A su vez, Ana Rosa Quintana aclaró que su rol en el plató del ya referido programa era llevar las riendas del debate, sin opinar sobre este.

Otras Noticias