Ana Soria “no aguantó la caña que le daba él públicó” y abandonó a Enrique Ponce en plena corrida

El programa “Socialité” dio la primicia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:14

Como ya es de saber, estos últimos tres meses Enrique Ponce ha estado en la boca de muchos, por la relación que actualmente sostiene con Ana Soria.

Aunque el torero constantemente demuestra su amor por la modelo de 22 años, todo parece indicar que los fanáticos de la tauromaquia no terminan de aceptar el noviazgo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando al diestro se presentó en la plaza de Granada junto a su pareja y esta fue humillada públicamente, según el programa “Socialité”.

Explícitamente, el hecho inició mientras Enrique estaba toreando y algunos fanáticos de este se dieron cuenta que se encontraba muy distraído por la presencia de Ana: “Estaba más pendiente de ella que del toro”.

Por tal motivo, el programa buscó hablar con la persona que estaba a cargo de la seguridad en la plaza y esta confesó que le tuvo que llamar la atención a la novia de Ponce en varias oportunidades, porque no respetaba la distancia social pertinente.

Ante tal escándalo, el presunto explicó que el público empezó a abuchear a la novia del torero sin piedad alguna, resaltando el nombre de Paloma Cuevas y a su vez mencionando lo de la distancia social establecida.

La gente a ella no la quiere, consideraban que su presencia era una falta de respeto por todo lo que está ocurriendo con Paloma Cuevas

Finalmente, la modelo no pudo soportarlo más y tuvo que abandonar el lugar, para que el diestro no se viera afectado por la situación: “No aguantó la caña que le daba el público, las señoras le decían de todo".

Otras Noticias