El desgarrador mensaje con el que Alessandro Lequio recordó a su hijo: todos quedaron sin palabras

El colaborador lo publicó mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:30

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas, Alessandro Lequio ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que, indirectamente, ha protagonizado en “El programa de Ana Rosa”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, hace algunos días, cuando el colaborador de televisión deploró la intervención que hizo Rocío Flores para “Sálvame”, en la que dijo que Olga Moreno es su verdadera madre.

Yo entiendo que la niña esté dolida con su madre, pero no deja de ser su madre. Yo creo que se equivoca cuando defiende a Olga, diciendo que es la mujer que la crió.

No obstante, el famoso destacó que Rocío Carrasco vivió con su hija hasta los 16 años, motivo por el que aún no comprende porque la nieta de La Más Grande alegó tal cosa.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una publicación que hizo, recientemente, Lequio , a través de su cuenta oficial de Instagram.

El exesposo de Ana Obregón decidió recordar a su hijo, Álex Lequio, quien perdió la batalla contra el cáncer hace aproximadamente cuatro meses.

Para ello, el colaborador de televisión utilizó un retrato antiguo, en el que se le observa junto a su hijo, cuando este era apenas un niño y, al pie de dicha publicación, escribió un desgarrador mensaje que dejó a muchos sin palabras:

Nunca dejo de pensar en ti.

Otras Noticias