El gran gesto de Alejandro Sanz con una participante en “La Voz”: dejó a todos sorprendidos

El cantante dejó helados hasta al propio jurado.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 05:30

Alejandro Sanz sorprendió a propios y extraños en el programa de “La Voz”. Allí, el famoso tuvo un gesto muy particular con una participante a la que no le salieron muy bien las cosas.

Alejandro quiso convencer a todos los jueces del show para darle una nueva oportunidad a Dayana Emma, participante de “La Voz”. Todo comenzó cuando la artista se presentó a cantar ante el jurado.

En dicha presentación, ningún juez se dio vuelta para escucharla cantar, una demostración de que no lo hizo muy bien. Ante esto, Sanz demostró tener un buen corazón y convenció a los demás de darle una segunda oportunidad.

En esta edición de “La Voz”, existe la posibilidad de repetir o de dar nuevas oportunidades a los artistas participantes. Solo los jueces como el español tiene el derecho de hacerlo.

De esta forma, Dayana tendrá una segunda oportunidad ante el ibérico y los demás jueces. “Haz hecho una interpretación muy particular de una canción que hemos oído mucho, cuando eso pasa es difícil juzgar”, dijo uno de los jurados.

A mí me encanta. Me da pena porque creo que canta bien.

Luego de estas palabras y de una reunión entre Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y el famoso se llegó a la decisión de que Dayana Emma puede volver a presentarse en el escenario de “La Voz”.

Al final todos los jueces se abrazaron con la concursante para darle la feliz noticia. Uno de los más emocionados por la decisión fue Alejandro quien dijo: "Yo creo que tiene algo y que lo va a hacer genial".

Otras Noticias