Ester Expósito, de invitada a protagonista, en el Festival de Cine de San Sebastián: las fotos que lo confirman

La actriz deslumbró, como ninguna, en el reconocido festival.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:15

Ester Expósito hizo acto de presencia en el Festival de Cine de San Sebastián y, allí, deslumbró como viene haciéndolo en cada presentación a la que acude.

Ester es conocida por ser una de las actrices de mayor proyección en toda España. Su papel en la conocida serie de “Elite” le ha abierto muchas puertas, a nivel nacional como internacional.

La española viene de participar del Festival de Cine de Venecia. Allí, brilló y fue el centro de atención de los innumerables fotógrafos que estaban en el lugar.

Ahora, la ibérica siguió en la misma línea y, de una forma muy elegante, se mostró en San Sebastián, en compañía de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

La famosa eligió un traje en tonalidades oscuras, con una gran abertura en la zona del pecho. La prenda estaba compuesta de dos partes y con el cabello recogido sorprendió a muchos.

La firma de la prenda era nada menos que de Dolce & Gabbana. Como accesorios, la artista eligió algunas joyas de la marca Bvlgari.

La presencia de Alejandro con la estrella ya es algo habitual en ellos, demostración de que todo parece ir de la mejor manera en la relación.

Expósito tiene, entre sus próximos compromisos laborales, su participación en la exitosa serie española de Netflix, “La casa de papel”, en su última temporada.

Otras Noticias