REALEZA

Hasta el último día la recordaremos así: se trata de la reina Sofía

Cada paso que da nos llena el alma.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:00

Amamos abiertamente a la reina Sofía, la emérita que ha hecho lo que ha podido con el marido que le ha tocado en vida y compañero de grandes alegrías y tragos amargos.

La vida misma ha tenido a la reina Sofía como una de las protagonistas más importantes de la historia de España: solo ella sabe lo que ha vivido en los últimos meses.

Pero si la reina Sofía es amada por el pueblo español quien no en vano la ha bautizado como La reina de Corazones es porque ante cada golpe se ha levantado. Y lo hizo más fuerte que antes.

Que no ha pasado el mejor de los veranos no es un secreto: la reina Sofía ha afrontado uno de los peores años de su vida con la presión mediática bajo sol y sombra.

Pero después de las últimas declaraciones de la amante de Juan Carlos, Corinna Larsen, la reina Sofía ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho a la altura de su vida.

Ha elegido volver con su faceta más solidaria y, sin ruborizarse ha recogido basura de las playas de Málaga, y ahora ha aparecido para ser la cara visible del Banco de Alimentos.

Todos los integrantes de la Casa Real debieran aprender de la reina Sofía, quien ha estado en Albacete por una buena causa y es que su actividad como representante de la Casa Real no cesa pese a lo que diga su hijo Felipe.

El Banco de Alimentos de Albacete ha recibido la visita de la reina Sofía, quien se ha dejado ver de nuevo mostrando siempre su cara más amable con las causas solidarias y con la prensa. Un ejemplo a seguir, cada día más digno de imitar.

Otras Noticias