Kiko Matamoros separado de Marta López Álamo, aprovecha para hacer este encuentro

La modelo se encuentra en Dubai.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:30

Desde que Kiko Matamoros oficializó su noviazgo con la modelo Marta López Álamo, las cosas no han sido fáciles en su vida.

Y es que todos los medios de prensa rosa y los usuarios de internet han hecho comidilla con las elecciones personales del colaborador de “Sálvame”.

Recordemos que Kiko le lleva más de 40 años a Marta, algo que genera que muchas personas invaliden el amor de su relación o se burlen.

Sin embargo, lo que más le ha costado a Matamoros es la relación de su novia con su hijo y sus hijas, algo que no se ha mantenido estable.

Mientras Martita mantiene una relación “cordial” con los hijos mayores del mediático, con la menor de todos, Anita, todo ha ido de mal en peor.

Este es tal vez el motivo más fuerte por el cual el exmarido de Makoke tampoco se habla con su hija más joven: las diferencias entre ella y su novia.

Ahora que la famosa se encuentra cumpliendo compromisos relacionados al modelaj en Dubai, su pareja se ha reunido a tener un almuerzo familiar con sus hijos Diego y Laura.

Es Diego quien ha compartido una instantánea en la que etiquetó a su papá, su hermana y su cuñado. De Marta, aún no hay rastros.

Otras Noticias