La pareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ofreció nuevos detalles sobre la salud de su hijo

La noticia la compartió en sus redes sociales.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:45

Fabiola Martínez utilizó una vez más sus redes sociales para dar una noticia muy importante con respecto a la salud de su hijo, Kike. Recordemos que él está contagiado de coronavirus desde hace algunas semanas.

La venezolana temió mucho por la situación de su hijo, quien es paciente de alto riesgo. En sus redes, había informado con tristeza que Kike era portador de la terrible enfermedad.

Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas. Gracias a Dios eso es lo importante. Se contagió en Madrid y estamos todos confinados.

Ahora, la esposa de Bertín Osborne dio un nuevo parte de lo que es la salud de su hijo. En su Instagram, la famosa escribió: “Él cada vez más fuerte, como si nada”.

Fabiola se convirtió en todo este último tiempo en una enfermera de tiempo completo para Kike. En una postal subida a sus redes destacó el momento que vive.

Utilizando los iconos de la aplicación, la modelo reflejó cómo se siente actualmente luego de acompañar a su hijo en el transito con la enfermedad. En la misma publicación aparece en el piso sentada con Kike.

De igual forma, Martínez quiso dar la gracias a sus seguidores por la gran cantidad de mensajes en apoyo que recibió en estos días. “Ya queda menos”, señaló.

La venezolana viene mostrando no solo el transcurrir de su hijo Kike, sino también de sus actividades con el hermano de este, Carlos. En una última postal subida este día domingo se los ve divirtiéndose juntos.

Otras Noticias