Las lágrimas de María Teresa Campos demuestran nostalgia: una amiga cercana lo confirmó

La presentadora ya no puede ocultar más la realidad.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:15

María Teresa Campos está en el ojo de todos los medios de comunicación en España, luego de haber brindado una entrevista a Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya”.

Allí, María Teresa habló de varios aspectos de su vida, pero sobre todo habló de Edmundo “Bigote” Arrocet, su expareja. Al parecer el tiempo no ha sido suficiente para olvidarlo.

Campos hasta soltó algunas lágrimas en la charla con Bertín, sinónimo de que todavía siente algo por el chileno. Por si fuera poco, su amiga cercana Mila Ximénez dio más detalles al respecto.

“Estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad. Yo todavía no le comprendo, sé que ha sido amigo tuyo, pero no le comprendo”, dijo la famosa sobre Edmundo en el show de Bertín.

Cuando la artista habló en el show de las fotos que Edmundo le tomaba se rompió en llanto. “Ese traje me gusta mucho, ponte que te voy a hacer una foto”, le comentaba él.

Mila Ximénez en el programa de “Sálvame” se sinceró sobre la presentadora y dijo: “Está hecha polvo. Tiene una necesidad tremenda de hablar de Edmundo”, confirmando que el duelo sigue presente en María Teresa.

Ella ha decidido buscarse una historia absolutamente idealizada y no se lo puede quitar de la cabeza.

Mila además reveló que Campos sigue guardando muchos objetos personales de Edmundo y que esta siempre señala que tiene una conversación pendiente con él desde hace mucho tiempo.

Otras Noticias