Lejos de Kiko: Marta López Álamo muestra el glamuroso trabajo que hace en Dubai

Los shootings del furor.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:00

Críticas, críticas y más críticas: así han sido los últimos meses para Marta López Álamo desde que formalizó su relación con Kiko Matamoros.

El hecho de que la modelo tenga tal diferencia de edad con su pareja, es lo que ha generado las burlas de “nieta y abuelo” entre la gente.

A pesar de ello, la exparticipante de Miss Mundo España ya dejó en claro con sus actitudes que su amor por Matamoros es real.

Mientras Kiko estuvo internado todos estos meses por diversos problemas de salud, la famosa no se despegó ni un segundo de su pareja.

Ahora que todo está más tranquilo por casa, Martita ha aprovechado para viajar hasta Dubai y cumplir con sus compromisos laborales.

Desde este exótico país, López Álamo aprovechó para hacer las sesiones de fotos que tenía pendientes, y como buena influencer las ha mostrado en sus redes.

Desde distintos trajes para usar en el agua, hasta los vestidos más bonitos: la mediática se ha lucido como la verdadera modelo que es en cada shooting.

Quienes también se han vuelto a lucir son los “haters” que están presentes en cada posteo de la pareja de Kiko Matamoros para desestimar su trabajo.

Otras Noticias