A María Teresa Campos se le fue la lengua: apuntó fuertemente contra "Sálvame"

La española se cansó de la polémica que rodea a su familia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, María Teresa Campos se presentó en “El show de Bertín”, para revelar ciertos detalles de su vida personal y laboral.

En un principio, la periodista habló sobre su inesperada separación con Edmundo Arrocet y confesó que hasta la fecha, ni ella misma conoce la razón exacta por la cual él tomó dicha decisión.

ÉL solo me dejó un mensaje que al final decía, 'ya no me humillas más', pero, ¿en qué te he humillado?

A pesar de lo antes mencionado, la española reconoció que no le guarda ningún tipo de rencor, todo lo contrario, lo extraña como a nadie y espera algún día conocer el verdadero motivo de su partida.

En otro orden de ideas, Bertín Osborne le preguntó a la madre de Terelu Campos sobre el desagradable momento que vivió hace un par de semanas en “Hormigas Blancas”.

Cabe destacar que, María Teresa Campos semanas atrás se presentó en el ya referido programa por el especial que hicieron de Rocío Jurado, pero al final querían que hablara sobre la relación nula entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Me llaman los compañeros de muchas cosas. Pero si vas a una cosa ,que es un homenaje a esa persona, y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos, vamos

Según la periodista, lo que le hicieron en “Hormigas Blancas”, no fue de su agrado, motivo por el cual decidió analizar mejor las propuestas que le hagan próximamente.

Otras Noticias