"¡Misión cumplida!": Antonio Banderas pudo completar un importante compromiso con un colega

El actor mostró el emotivo momento en sus redes sociales.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 01:00

Debido a las restricciones por la pandemia, las actividades artísticas tuvieron muchos contratiempos, por lo que Antonio Banderas debió postergar muchas de ellas.

Una vez finalizado el confinamiento y habiendo retomado sus diferentes proyectos, el actor pudo cumplir un compromiso que le había quedado pendiente.

Se trata de la entrega de la Biznaga Ciudad del Paraíso, la cual Antonio debía entregarle a su colega argentino Oscar Martínez en la última edición del Festival de Málaga.

Por eso, a través de sus redes sociales, el reconocido intérprete mostró el simple pero emotivo momento en el cual hace entrega de la estatuilla Martínez.

Para hacerlo un poco más solemne, Banderas compartió una imagen junto a Oscar, con quien actualmente está compartiendo el rodaje de la película "Competencia oficial", con un texto que dice:

¡Misión cumplida! ¡Nuestro querido Óscar Martínez ya tiene en sus manos la Biznaga Ciudad del Paraíso

Estas palabras fueron escritas en la cuenta oficial de dicho festival, en donde hicieron la publicación para felicitar tanto al malagueño como a su par argentino.

Recordemos que esta "ceremonia", es una emulación de la que no se pudo concretar, ya que Oscar no pudo hacerse presente en el festival. Sin embargo, Antonio logró su cometido.

Otras Noticias