Terelu Campos falló y ahora no puede soportarlo: está intentando remediar su error

La española lo contó todo, durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:39

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas, Terelu Campos ha estado en la boca de muchos, por las polémicas que, indirectamente, ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, hace algunos días, cuando casi todos los colaboradores del ya referido programa atacaron a la española, por las declaraciones que hizo su hermana, Carmen Borrego, en la revista “Lecturas”.

Ahora bien, a pesar del revuelo que esto causó, no es ese el actual tema de interés, sino una confesión que hizo la empresaria, durante la más reciente programación de “Viva la vida”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Emma García le preguntó a Terelu sobre lo que dijo su madre, María Teresa Campos, sobre Edmundo Arrocet en “El show de Bertín”.

En un principio, la colaboradora de televisión explicó, entre lagrimas, que no le gustó ver cómo su madre se derrumbó hablando de su antigua relación con Edmundo.

Sufro cuando la veo públicamente, porque la veo vulnerable y me da miedo.

No obstante, Terelu Campos confesó que, en ocasiones, se siente culpable por no ser ese apoyo incondicional que su progenitora tanto necesita, pero destacó que, en los próximos días, intentará pasar más tiempo de calidad con ella.

Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta. Hay veces que te sientes culpable.

Otras Noticias