Un momento especial: Paz Padilla celebró por todo lo alto su cumpleaños más sentido y emocionante

Esta es la primera vez que no cuenta con la presencia de Antonio Vidal y de su madre.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:30

Paz Padilla no se quedó atrás y celebró su cumpleaños número 51 de una forma muy especial. Rodeada de sus seres queridos, la humorista disfrutó de un momento único.

Paz ya había advertido que quería celebrar esta fecha en el calendario y demostrar que ella quiere es ser feliz a pesar de las adversidades.

Padilla llegó a su 51 cumpleaños. Muchos querían saber cómo iba a afrontar este momento luego de los duros episodios que le tocó vivir en este año 2020.

Hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último.

El día de hoy, Paz subió varias imágenes muy sentidas en la que deja ver que no está sola ya que cuenta con su hija Anna Ferrer y con su madre, Dolores Días y Antonio Vidal, desde el cielo.

La celebración del cumpleaños de la española estuvo marcada por las sorpresas que le preparó su hija, como un pastel y varios platos con productos frescos.

De igual forma, la ibérica recibió el cariño de amigos y de sus seguidores en las redes sociales. Incluso el jefe de Paz le dedicó un ramo de flores muy bonito. “Este es el ramo que me ha enviado mi gran jefe”, dijo.

Sin lugar a dudas, este fue un momento muy especial para la presentadora a pesar de los duros momentos que vivió en el año. Su rostro lo dijo todo, la felicidad estuvo presente en ella.

Otras Noticias