Andrea llegó y se llevó todas las miradas en “La isla de las tentaciones 2”: ya eligió a su nuevo chico

La participante es la nueva soltera del programa.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 04:45

Andrea llegó para hacer valer su ley en el programa de “La isla de las tentaciones 2”. Nada más al llegar, ya escogió a su nuevo chico. La nueva soltera promete transformar la villa.

La participante estuvo el año pasado como concursante regular del show. En su paso hizo de todo, terminó su relación con su novio y comenzó otra que al final no llegó a buen puerto.

La española viene ahora en calidad de soltera, pero no cualquiera sino una muy cotizada por los chicos del reality. En sus propias palabras, viene con la intención de encontrar el amor.

Tengo ganas de volver a enamorarme.

La ibérica parece haber escogido ya a su nuevo chico, y no es otro que Lester. Este ya realizó el primer movimiento de acercamiento al cambiar de cita, se la quitó a Elisa y se la dio a la nueva soltera.

En el programa de Telecinco, la famosa jugó con Lester a “Verdad o atrevimiento” y no se lo pensó para subir el entusiasmo del show con un reto muy especial que hizo con el concursante.

En la piscina, la estrella besó una parte de Lester como si nada. Eso hizo que éste se llevara las manos a su cabeza como muestra de que le gustaba lo que ocurría.

También, al igual que Andrea, el otro soltero que vuelve es Oscar Ruiz Mateos, quien viene a poner las cosas difíciles para todas las parejas de “La isla de las tentaciones 2”.

Otras Noticias