"Bigote Arrocet espera una llamada de María Teresa Campos": hay reacción después de las lágrimas

En "El programa de Ana Rosa" revelan la actitud del actor.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:41

La entrevista que María Teresa Campos concedió a Bertín Osbourne, causó un gran revuelo en España debido a las lágrimas de ella al recordar a Edmundo Arrocet, su expareja.

En un tramo de la charla, la periodista se emocionó al contar una anécdota con el actor, quien le sacaba fotos con el celular cuando decía que algo le “quedaba bonito”.

Luego de esto, quien se emocionó al ver las imágenes de su madre llorando al recordar al argentino, fue Terelu Campos, quien no contuvo las lágrimas en “Viva la vida”.

El tema tuvo mucha repercusión en España y en “El programa de Ana Rosa” hablaron de la actitud que tomó el humorista tras la entrevista de la presentadora.

Pepe Gaona aseguró que Bigote Berrocet no está dispuesto a hacer mención alguna a las palabras de María Teresa Campos:

Edmundo se quiere mantener al margen.

En ese sentido, el periodista contó que se puso en contacto con el círculo íntimo del actor y le contaron que él cree que la periodista le debe una llamada.

Además, el colaborador reveló que el argentino no ve factible una reconciliación, aunque no está cerrado a un acercamiento. “Pero ella lo debe llamar porque dicen que él es un cabezota”, cerró.

Otras Noticias