Destaparon la verdad: Tom Brusse usó a Melyssa Pinto para entrar a “La Isla de las Tentaciones”

Fiama Rodríguez dio la primicia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:01

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que comenzó la nueva temporada de “La Isla de las Tentaciones”, Melyssa Pinto ha sido una de las protagonistas principales, por las múltiples discusiones que ha tenido con Tom Brusse.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando Telecinco reprodujo el segundo episodio de dicho reality, y en este se observa a la modelo muy disgustada luego de pasar por la Hoguera y ver a su novio con otras chicas.

Ahora bien, partiendo de ese punto gran parte de la población española ha decidido opinar al respecto. Hay personas que apoyan el enfado, la frustración y los celos que tuvo la influencer al ver tal comportamiento de Tom.

Mientras que otras, alegan que el comportamiento de Melyssa no ha sido el adecuando. Por tal motivo, los asesores de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, hablaron sobre ello, junto a una invitada especial: Fiama Rodríguez.

En un principio, Iván González criticó “los celos enfermizos” de Pinto y abrió un fuerte debate con Oriana Marzoli en vivo. Ante tal hecho surgió la gran pregunta.

¿Por qué Melyssa decidió participar en ese concurso sabiendo que es tan celosa?

Fue entonces cuando Fiama intervino, y destapó la verdadera razón por la que Melyssa Pinto se atrevió a entrar en “La Isla de las Tentaciones”.

Tom la manipulo. Le dijo ‘si tu no entras a este programa es porque eres capaz de engañarme’ y a ella no le quedó otra que aceptar.

Otras Noticias