Efrén Reyero está en el banquillo de los acusados y peligra su relación con Marta López

Todos opinan sobre la mediática pareja.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:45

La relación entre Marta López y Efrén Reyero está en el centro de la noticias, ya que al parecer empezaron las turbulencias.

Todos los dedos señalan al extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, ya que varios aseguran que la está utilizando a la colaboradora para volver a la pantalla chica.

Luego que la pareja se haya pasado por una batería de preguntas en “Sábado Deluxe”, se ha destapado la olla, porque al parecer, Marta y Efrén están juntos por pura conveniencia .

Kiko Hernández le había aconsejado a la colaboradora, que Efrén no era un hombre de confiar y que vaya con mucho cuidado.

Efrén ha revelado cosas que Marta no sabía, como por ejemplo que él por dinero haría cualquier cosa, cosa que sorprendió a todos en el plató.

El paso por el exitoso programa de Telecinco fue para el olvido para Marta, pues ha vivido un momento de mucha incomodidad.

Cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, le consultó a Efrén si estaba enamorado de la colaboradora, él respondió: “No estoy enamorado”.

En el mismo contexto, Kiko había opinado sobre la relación de López: “Llevas muy poco tiempo de relación. Yo no me la jugaría a todo porque luego te puedes quedar con la cara más roja que una hoguera”.

Otras Noticias