El ostentoso casamiento de la ex “Gran Hermano VIP” Elettra Lamborghini con Nick van de Wall

Una fiesta a puro lujo y glamour.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:45

El día soñado llegó para la italiana Elettra Lamborghini. Dio el tan esperado “sí quiero”, y se convirtió en la flamante esposa del DJ holandés, Nick van de Wall, más conocido en el ambiente como “Afrojack”.

La exparticipante de “Gran Hermano VIP 5”, se encargó que no falte para este día tan especial, la música en vivo, fuegos artificiales y mucho glamour.

A la italiana se la vio con un increíble vestido de la autoría del diseñador libanés, Zuhair Murad, que lo llevó con gran hidalguía.

El lugar en donde realizaron la ostentosa fiesta fue en la villa “Balbiana”, en un increíble palacio del siglo XVI, y las fotos que subió Elettra dan muestra del hermoso lugar.

Este palacio cuenta con tres plantas y fue refaccionado recientemente. La flamante novia dejó en las manos del reconocido decorador francés, Jacques García, toda la ornamentación del sitio.

Lo más impresionante de las fotografías que publicó Lamborghini es el inmenso pastel que se los ve cortando a los novios, hecho por el maestro pastelero Roberto Rinaldin.

Por medio de las redes sociales, se pudo ver que Elettra eligió el blanco como color predomínate en todo el decorado, y la gran cantidad de flores se llevaron todas las miradas.

Recordemos que Lamborghini en su paso por “Gran Hermano”, fue la decimotercera participante en dejar la famosa casa, quedando muy cerca de llegar a la final.

Otras Noticias