En medio de su desaparición de las redes sociales, Jordi González celebra una fecha muy especial

El famoso no da la cara desde hace mucho tiempo y sigue la polémica en torno a él.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 04:00

Jordi González desapareció de sus redes sociales, lo último que se supo es que volvería al trabajo en el mes de septiembre. El famoso llega a su 58 cumpleaños este día sábado.

Jordi tiene desaparecido desde el mes de mayo. Desde entonces han sido muy pocas las veces que diera la cara ante los medios. A pesar de la noticia de su vuelta en este mes de septiembre, nada pasó.

“En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”, esto es lo último que se supo del famoso. Actualmente, no hay noticia de su próximo trabajo en la televisión.

Mucho se ha especulado con lo que pudo haberle pasado al español. Otros piensan que se trata de una estrategia de Mediset para lanzar en cualquier momento una sorpresa.

La teoría que más tomaba fuerza era la que el ibérico podría ser el presentador de los debates en “La isla de las tentaciones 2”, pero todo fue un rumor, al final será Carlos Sobera el encargado de hacerlo.

Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo.

Con esas palabras, el español quiso aclarar que todo está en el mejor camino con la famosa cadena de televisión, pero su ausencia sigue avivando el fuego de los rumores.

Las interrogantes sobre el futuro del presentador están a la vista de todos en las redes. Lo cierto es que la llegada de su cumpleaños el próximo sábado puede hacer que diga algunas palabras para zanjar esta polémica.

Otras Noticias