"Ha dicho cosas que yo no sabía": el dolor de Marta López tras conocer el lado oculto de Efrén

La pareja pasó a pender de un hilo luego de “Sábado Deluxe”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:23

La última jornada de “Sábado Deluxe” ha sido más que movida y reveladora, con la presencia de Efrén Reyero, el novio de Marta López, quien dejó una serie de declaraciones que hace que la pareja pase a pender de un hilo.

El extronista se sometió al Poli y ahí es donde se generó todo, sobre todo cuando le preguntaron si estaba enamorado de la ex Gran Hermano, y su respuesta comenzó con la polémica.

Le quiero mucho y estoy muy ilusionado, pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella.

Eso comenzó a desatar una serie de declaraciones y reproches, sobre todo por el lado de la colaboradora de Telecinco, pero todo aumentó cuando le preguntaron a Efrén si tuvo relaciones por dinero, a lo que él respondió que no, pero que si lo necesitase, lo haría.

“Ese comentario de que te hubieras acostado con tías con dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso”, comenzó reprochando una enojada Marta.

Luego López continuó contra su novio: “No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar”.

Ha dicho cosas que yo no sabía y que no me gusta que diga la persona con la que estoy.

Así de simple y de la nada, con una simple entrevista en “Sábado Deluxe”, la pareja compuesta por Marta López y Efrén Reyero pasó a pender de un hilo. ¿Cuánto tiempo más seguirán?

Otras Noticias