Horas decisivas: Kiko Jiménez da la peor noticia a Sofía Suescun en el momento más inoportuno

El colaborador hizo de las suyas mientras su novia tendrá un duro desafío.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:46

Kiko Jiménez enfrenta rumores de haber estado a los besos con una fanática en una discoteca de Galicia, mientras Sofía Suescun participa de "Sola".  

Así lo informa Cotilleo, donde se detalla que el colaborador de "Sálvame" también compartió alguna que otra salida con su cuñado, Cristian. 

Sin embargo, tanto Sofía como Kiko remarcaron desde un primer momento que nada pondrá en duda el amor que se tienen y su relación.

No hay fotografías y rumores que destrocen esto que hemos creado. 

La ganadora de Gran Hermano definía con esa contundencia el presente junto al ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" antes de entrar al certamen. 

De todas formas, la relación entre el nacido en Linares y la hija de Maite Galdeano enfrentará un nuevo desafío: la visita de Suso al reality. 

El colaborador de "Viva la vida" que conquistó a la joven en el pasado, llegará para acompañarla un rato frente a la atenta mirada del modelo y exjugador de fútbol

Mucha tensión entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun podría hacer tambalear la relación, en un momento donde están obligatoriamente separados. 

Otras Noticias