"Hubo un acercamiento y Paloma Cuevas pensó que podían volver": Gema López armó un revuelo

La colaboradora dijo que la cordobesa tenía ilusiones.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:19

El tema de la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce dividió las aguas hoy en “Sálvame” y, a las posturas de Antonio David Flores y Kiko Matamoros en defensa de él, les salió al cruce Gema López.

Días atrás, la colaboradora dio la información de que la cordobesa se quería mudar de España, junto a sus hijas, a raíz de todo el circo mediático que se armó.

Concretamente, la periodista dijo saber, por fuentes cercanas a la exmodelo, que ya estaba cansada de la actitud que tomó el torero de mediatizar su noviazgo con Ana Soria.

Incluso, la tertuliana contó que eso es algo que la empresaria le reclama al diestro cada vez que hablan, ya que la situación la hartó.

La madrileña dio a conocer hoy una información que tenía guardada, y es que la socialité se ilusionó, en un momento, con una posible reconciliación con el valenciano, como resultado de algo que pasó durante el confinamiento:

Hubo un acercamiento y Paloma pensó que podían volver.

La postura de Gema López hizo que tenga discusiones muy fuertes: primero, con Antonio David Flores, y luego con Kiko Matamoros.

El ambiente en el plató de “Sálvame” se calmó un poco cuando la colaboradora le dio la palabra a Mila Ximénez, quien puso algo de tranquilidad.

Otras Noticias