Kiko Hernández destapó lo peor: “Me metí con ella a lo bestia”

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:30

Desde que Kiko Hernández regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha causado mucho revuelo en la web por las inesperadas confesiones que ha hecho en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista reveló el verdadero motivo por el cual estuvo seis años sin hablarse con Kiko Matamoros.

Según el colaborador de televisión, el hecho inició cuando Matamoros participó en “Gran Hermano Vip”, y le hizo una promesa que no pudo resguardar.

Me dijo ‘Solo te pido una cosa, no te metas con Makoke’, y yo al día siguiente me metí con Makoke a lo bestia.

Como era de esperarse, cuando Matamoros salió de dicho concurso y observó las acusaciones que había hecho Hernández en contra de su exmujer, le quitó el habla por completo.

Tardamos seis años en volver a hablarnos. Lo resolvimos en un cara a cara que hicimos en 'A tu lado'.

No obstante, el presentador de televisión destacó que el tiempo que duró sin hablarle a Matamoros fue muy fuerte, ya que estos constantemente acudían a múltiples reuniones sociales y laborales juntos.

A pesar de todo lo antes mencionado, el colaborador de “Sálvame” indicó que no le guarda ningún tipo de resentimiento a Makoke, solo deseaba contar dicha historia frente a las cámaras de Telecinco.

Otras Noticias