Kiko Matamoros desconcertó a todos con su confesión respecto a Marta López Álamo

El colaborador abrió su corazón con nunca antes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:00

Como todos saben, Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan mucho tiempo de relación, una historia de amor muy linda que fue capaz de sobrellevar muchos obstáculos.

Sin lugar a dudas, el colaborador ha encontrado en la modelo una gran compañera, quien lo apoya en los momentos más difíciles y disfruta de sus logros.

Luego de haber pasado juntos una de las circunstancias más duras, cuando Kiko estuvo muy comprometido respecto a su estado de salud, la pareja de Matamoros dejó en claro que ya no hay nada más que demostrar.

Por este motivo, el presentador quiso abrir su corazón y aclarar lo importante que es Marta para él, quien lo hizo a través de unas contundentes palabras.

En este contexto, el colaborador de “Sálvame” se ha confesado delante de sus colegas y aclaró que la relación con López está en su mejor momento, por este motivo afirmó lo siguiente:

Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar.

Sin embargo, hay un detalle que Kiko no puede pasar por alto y es la diferencia de edad que hay entre ellos, la cual es notoria.

"A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí. Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida, por ella. Ella aún tendría toda una vida por delante", sentenció con mucha pena Matamoros.

Otras Noticias