Kiko Matamoros y Gema López se gritaron todo: acalorada discusión por Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El colaborador salió en defensa del torero.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:54

La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y sus posteriores conflictos, fue el tema con el que arrancaron las discusiones en el “Sálvame” de este lunes, y Kiko Matamoros cuestionó a algunos de sus compañeros y compañeras.

El colaborador dijo que le costaba creer que la información que había dado Gema López era cierta –respecto a que las hijas de la cordobesa están afectadas por todo-, ya que el romance del torero con Ana Soria es de público conocimiento hace mucho tiempo.

La colaboradora interrumpió al exrepresentante de famosos y dijo que, durante el confinamiento, hubo un acercamiento entre el diestro y la empresaria:

Paloma pensaba que aquello podía volver a unirse.

En ese instante, el madrileño interrumpió a la periodista y le preguntó si esa información se la había dado la socialité, a lo que ella respondió que no y ahí mismo vino el contrataque:

¿Tú quién eres, el oráculo?

Kiko Matamoros le subrayó a Gema López que ella se equivoca cuando da información, a lo que ella asentó, pero que en relación al tema de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas dio precisiones.

La discusión entre el colaborador y la madrileña siguió hasta los gritos, pero la calma llegó cuando Mila Ximénez intervino para contar lo que ella habló con la cordobesa durante el confinamiento sobre el confinamiento. Eso ayudó a aplacar los ánimos.

Otras Noticias