La bronca que agarró Belén Esteban con este personaje en vivo: “Vienes muy chulito”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:00

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Belén Esteban protagonizó un fuerte cruce de palabras con el actual novio de Marta López, Efrén Reyero, mientras este se sometía al dichoso polígrafo de Telecinco.

Cabe resaltar que, La Princesa del Pueblo ha dicho en repetidas oportunidades que no confía en el supuesto amor que le tiene Efrén a Marta, pues considera que es “interesado y falso”.

Por tal motivo, desde el momento que Efrén pisó el plató del ya referido programa, Esteban no tuvo compasión alguna y lo recibió diciendo:

Me parece que viene muy chulito, esas contestaciones a Conchita. Si vienes al polígrafo es para contestar a todas las preguntas del polígrafo no a las que tú quieras

No obstante, la colaboradora de “Sálvame”, le aclaró al modelo que su único interés era escuchar las verdaderas intenciones que este tiene con su amiga y colega Marta López.

Ante tal actitud por parte de la española, el modelo decidió contestar tajantemente a todo aquel que pone en tela de juicio su relación con López:

Lo que ha salido del polígrafo de Conchita, lo único que no he contentado es sobre la vida privada de Marta López

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez resaltó que Efrén no estaba siendo del todo honesto, motivo por el cual Belén Esteban se molestó aún más.

Otras Noticias