“La isla de las tentaciones 2”: regresa una de las concursantes de la temporada pasada y es la más codiciada

El nuevo show de Telecinco y un nueva soltera que viene a cambiarlo todo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 04:30

“La isla de las tentaciones 2” ya comenzó y lo hizo de una manera muy especial. En cada una de las ediciones hemos vistos a los participantes dando el todo por el todo.

Ahora, el show de televisión tiene una nueva sorpresa para todos los televidentes y los concursantes, un regreso inesperado. En la lujosa villa todos presenciaron el retorno de una concursante de la temporada pasada.

La participante que vuelve al ciclo televisivo es Andrea. Esta vez lo hace como soltera, el hecho que la temporada pasada ya haya dejado a su novio y luego se fuera con un soltero, la hace ser una de las más temidas.

En el programa, la presentadora, Sandra Barneda, juntó a todos los participantes para dar la bienvenida a Andrea. La realidad es que la mayoría ya la conocían y saben de lo que es capaz.

El año pasado arrasé con todo. Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar, pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo ganas de volver a enamorarme.

La española parece haber movido el piso a más de uno en el reality de Telecinco, en este caso fue Lester quien le quitó la cita que le dio a Elisa para entregársela a Andrea.

Barneda daba en el programa de televisión la opción de cambiar la primera cita para dársela a la recién llegada. Sobre eso se explicó Lester y dio sus motivos para el cambio.

Se me abrieron los ojos. Me di cuenta de que metí la pata y si la cambiaba Marta podía quedarse tranquila en la otra villa.

Otras Noticias