Los números que no conforman a Jorge Javier Vázquez y generan malestar en Telecinco

Luego de las vacaciones, no comenzaron bien las cosas para el presentador.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:30

Decir que Jorge Javier Vázquez es la cara principal de Telecinco no es ninguna novedad. Es el protagonista de los principales programas del canal, pero la cosa puede empezar a cambiar.

Desde hace rato que en Mediaset vienen manejando alternativas para reemplazar al presentador. Así es como en los últimos tiempos vimos a Kiko Hernández y Carlota Corredera al frente de “Sálvame” o “Sábado Deluxe”.

Si bien estas cosas suelen ocurrir, sobre todo, cuando “JJ” está de vacaciones, los números de la teleaudiencia han comenzado a cambiar y por eso ahora su puesto como principal del canal ha empezado a tambalear. ¿Por qué?

Jorge Javier es una de las personalidades de la televisión Española con mejor salario, y de eso no hay dudas, ya que sus tres millones de euros anuales lo demuestran, pero él quiere más.

Vázquez no solamente es la cara principal de “Sálvame”, sino también de “Sábado Deluxe”, de los realities que se hacen y de “La última cena”, que tendrá próximamente una segunda edición.

Lo que no conforma al presentador es ser la principal figura de Telecinco y no el que mejor cobra, ya que su salario es inferior al de otros que están a su altura, como Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y Jesús Vázquez.

Su carrera televisiva comenzó en el año 2003, siendo colaborador del programa presentado por María Teresa Campos, “Día a día”. El catalán fue ganando poco a poco su lugar dentro de la cadena. Algunos de los programas que presentó durante todo este tiempo fueron “Hormigas Blancas”, “Aquí hay tomate”, “Sálvame Deluxe” y “Acorralados”.

Si bien Telecinco tiene a Jorge Javier Vázquez como su principal cara de los programas fuertes de la cadena, para la directiva de Mediaset la gran figura fue, es y será Ana Rosa Quintana, mal que le pese a “JJ”.

Otras Noticias