“Merlos Place” no terminó: aseguran que aún no hay punto final entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Sacaron a la luz nueva información sobre la pareja.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:50

Desde hace cinco días que no se habla de otra cosa que no sea del final de “Merlos Place”, la telenovela que se armó con Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López, allá cuando finalizaba el mes de abril.

Recordemos que el culebrón saltó cuando el periodista le fue infiel a Marta con la joven reportera, y todo quedó evidenciado por medio de una videollamada en el programa “Estado de Alarma”.

Desde ese momento, la pareja que se formó decidió dejar de aparecer en los medios, confinarse en la casa de él y desde ahí continuar firmemente con su relación.

A la mitad del verano, Alexia se fue de vacaciones con sus amigas y Alfonso hizo lo propio con sus amigos, y desde ahí todos comenzaron a sospechar, hasta que el pasado miércoles se dio a conocer lo que ocurría.

En su portada, la revista Semana anunciaba que Merlos y Rivas habían terminado con su relación, e incluso ella ya estaba viviendo en un nuevo apartamento que había arrendado.

Con esta información, todos pensamos que “Merlos Place” había terminado, pero como si fuese una película de Marvel, pasaron los créditos y la puerta quedó abierta para lo que podría venir, en este caso con la pareja de periodistas.

El que contó la información fue Saulo, colaborador de “Viva la vida”, quien señaló que Merlos y Rivas no cortaron: “Están en un momento de reconstrucción. Están en un paréntesis, no en un punto y final. Se han dado un tiempo”.

Lo decidieron entre los dos pero fue ella la que dio el primer paso. Alexia no estaba bien, cree que ya no estaban disfrutando del amor como antes.  

Otras Noticias